Posturas de yoga que debería probar antes de morir
Las mejores posturas de yoga que debe probar antes de morir, que incluyen: Postura del Guerrero, Saludo al Sol, Postura del Triángulo, Postura del Guerrero I, Perro Boca Abajo, Flexión hacia delante sentado, Postura del Guerrero II ¡y más!
Si es usted practicante de yoga, es probable que se haya encontrado con una lista de posturas que ha oído que son beneficiosas para su salud.
Tanto si es nuevo en el yoga como si lleva años practicándolo, hay posturas que puede probar antes de morir. Esta lista le ayudará a saber cuáles debe dominar antes de fallecer.
Mucha gente piensa que las posturas de yoga sólo son beneficiosas cuando se está al final de la vida. Pero lo cierto es que pueden utilizarse a cualquier edad para mantenerse sano y dormir mejor.
Postura del Guerrero 1
Los guerreros posan en posturas del guerrero (en lugar de sentados o tumbados) porque tienen una mejor visión del mundo. Son capaces de ver más y no están cegados por la niebla de la negatividad o el desorden de lo cotidiano. Son capaces de ver lo que realmente importa y lo que es verdaderamente valioso. Es más probable que los guerreros alcancen sus objetivos, resuelvan sus problemas y actúen para conseguirlos.
Para los amantes del yoga, la Postura del Guerrero es una postura habitual y por una buena razón. No sólo ayuda a estirar la espalda, sino que también le proporciona una parte superior del cuerpo fuerte. Con esta postura, su cuerpo se sentirá como un superhéroe capaz de todo. La mejor parte es que la Postura del Guerrero es relativamente fácil de hacer.
Todo lo que tiene que hacer es poner ambos pies en una pared y doblar las piernas de modo que las plantas de los pies queden mirando hacia la pared. Lo siguiente que debe hacer es agarrarse al borde superior de la pared. Ahora, inclínese hacia delante hasta que la espalda quede paralela al suelo y las rodillas directamente debajo de las caderas.
Perro boca abajo
El Perro Boca Abajo es la postura de yoga más común y es una de las primeras que se enseñan a los nuevos alumnos. Es un buen punto de partida, porque es una de las posturas más fáciles de dominar y hace que la sangre bombee y el ritmo cardíaco aumente. La postura estimula todos los centros energéticos principales del cuerpo, y es una buena práctica para fortalecer las piernas y los isquiotibiales.
La posición de la cabeza es extremadamente importante, y es una buena idea practicar unas cuantas veces sin agarrarse a nada. Si practica esta postura junto con una práctica regular de yoga, podrá obtener muchas recompensas.
Flexión hacia delante sentado
Una de las posturas más populares en la práctica del yoga es la Flexión hacia delante sentado. Es una postura sencilla que cualquiera puede hacer, y es una de las posturas más fáciles de modificar. Se sorprenderá de cómo cambia su cuerpo en la Flexión sentada hacia delante.
Este post se centra en los beneficios de esta postura, incluyendo los siguientes: 1. Calma el sistema nervioso. 2. Alivia el dolor lumbar. 3. Ayuda con el estrés y la ansiedad. 4. Mejora la digestión. 5. Fortalece los músculos de la espalda. 6. Aumenta la masa muscular. 7. Aumenta la flexibilidad y la amplitud de movimiento. 8. Puede ayudar a prevenir lesiones.
Postura del triángulo
La «Postura del triángulo del yoga» (Viparita Karani) es una postura de pie que constituye un clásico de la práctica del yoga. Esta postura fortalece las piernas y equilibra el centro. La postura da una sensación de fuerza y estabilidad. La postura es muy similar a ponerse de pie sobre la punta de los pies y juntar los talones. Para realizar la postura, empiece por ponerse de pie con la espalda recta, con los pies separados a la anchura de los hombros. Doble las rodillas, manteniendo los dedos de los pies mirando hacia delante, y baje las caderas hacia el suelo.
Postura del Guerrero II
El Guerrero de Yoga II es una postura que puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. Yo la hice en mi vuelo a Atlanta la semana pasada, por ejemplo. He aquí cómo funciona: Empiece de pie, recto y alto, con los pies separados a la anchura de las caderas. Coloque las manos en el suelo detrás de usted para apoyarse.
Ahora deje caer la cabeza entre los brazos. Deje que sus brazos cuelguen a los lados y permita que su frente toque sus codos. Si le resulta demasiado incómodo o si sus brazos no llegan al suelo, sujétese a una pared u otra superficie resistente para mantener el equilibrio. Mantenga la postura durante 10 respiraciones (o más si se siente cómodo). Haga una vuelta más después de haberla aguantado un rato.
Postura del Guerrero III
La postura del guerrero III de yoga es una postura estupenda para las personas que luchan contra la ansiedad. La práctica le obliga a equilibrarse de una forma que le hace sentir como si se moviera por un túnel. Le ayuda a reducir la velocidad y a ser consciente de su respiración. Cuando puede controlar su respiración, gana control sobre su mente y su cuerpo.
La postura del guerrero III de yoga también es estupenda para mejorar la flexibilidad y fortalecer el tronco. La postura está pensada para fortalecer las piernas, pero también le proporciona un gran entrenamiento en su núcleo. Cuando termine esta postura, notará que sus piernas están extremadamente fuertes.